Bienvenido a mi espacio!

Si estás aquí es porque quieres conocer quién se esconde detrás de todas estas recetas. Así que me presento, mi nombre es Cris y tengo 27 años.

Siempre he sentido una gran pasión por la cocina, mi madre me cuenta como ya de bien pequeña apuntaba maneras quedándome embobada frente a la televisión viendo el programa de cocina de Carlos Arguiñano.

Empecé cocinando galletas de limón en forma de dinosaurios los domingos de la mano de mi abuela cuando tan solo era una niña. Ese es mi primer recuerdo con las manos en la masa y rebosaba felicidad, con mi abuela y cocinando, ¿Qué más podía pedir?

Con los años, y de forma autodidacta, fui aprendiendo más y más recetas, pero hubo un punto de inflexión en mi vida. Debido a un problema de salud me di cuenta de lo importante que es llevar una alimentación saludable, me conciencié de ello y fue el motivo por el que cambié mi estilo de vida por completo.

''Somos lo que comemos'' pasó a ser mi lema, así que empecé a practicar deporte y a comer lo más natural posible. Para ello tuve que reinventarme en la cocina y fue cuando empecé a crear platos sanos a su vez que deliciosos y también a versionar recetas de toda la vida a más saludables.

Me enamoré de este estilo de vida cosa que me llevó a formarme realizando cursos de nutrición sobre la relación entre gastronomía y salud, actualmente estoy estudiando el grado superior de dietética y nutrición.

La idea de compartir mis creaciones y así poder aportar mi granito de arena facilitando y dando ideas a toda esa gente que quiere empezar a cuidarse o que quiere seguir haciéndolo con más ideas inspiradoras, me hizo lanzarme a abrir este blog.

Mi formación universitaria como filóloga nunca ha impedido que deje de crecer en la cocina, al revés, considero que con @delsanete he podido fusionar dos de mis grandes pasiones: cocinar y escribir.

En este espacio encontrarás todas mis recetas hechas con un ingrediente que creo es esencial para que salgan siempre perfectas, y es el AMOR que le pongo a todos mis platos.

Bienvenido y gracias por estar aquí. 

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recetas Sanas con ingredientes naturales

© 2020. Delsanete. Todos los derechos reservados.

Página web diseñada por

Logo-web-negro.png