Mini brownies

#vegan #singluten #brownie #veganbrownie #browniesinharinas #postressaludables

¿Eres chocolatero? Pues tienes que probar estos jugosos brownies sin harinas, veganos y sin gluten. Eso si, te aviso que son peligrosos porque quedan tan brutales que son un vicio, ¡tienes que probarlos!

INGREDIENTES:

- 70gr de avellanas tostadas sin sal

- 170gr de boniato previamente asado al horno

- 40gr de cacao en polvo desgrasado sin azúcar

- 20gr de harina de almendra

- 55gr de sirope de agave

- Media cucharadita de levadura

- Un poco de aceite de coco para engrasar el molde


MODO DE HACER:

Precalentar el horno a 180ºC. Vamos a empezar triturando las avellanas tostadas en una batidora o Thermomix a máxima potencia hasta que nos quede textura harina. Una vez listo vamos a añadirle todos los ingredientes : el boniato, el cacao, la harina de almendra, el sirope de agave y la levadura, batiremos bien hasta que quede una textura pastosa y homogénea.

Engrasaremos el molde de bolitas individuales con un poco de aceite de coco para que no se nos peguen ( mejor que sea un molde de formas individuales pequeñas para que quede forma tipo bombón, aunque si tienes de otra forma que no sea redondo quedará igual de bien).

Hornearemos 14 minutos a horno 180ºC, retiraremos del horno pasado este tiempo y dejaremos enfriar. Una vez fríos desmoldar y a disfrutarlos!


PD: Depende de la medida del molde que utilices el tiempo de horneado variará, por eso te recomiendo que para cumplir con los tiempos que te pongo sea un molde con formas individuales pequeñas



0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recetas Sanas con ingredientes naturales

© 2020. Delsanete. Todos los derechos reservados.

Página web diseñada por

Logo-web-negro.png